VIVE UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA

Navega en esta nueva aventura de sabor

Te invitamos a formar parte de esta aventura de sabor en Viento & Marea y unirte a nuestra familia de clientes y amigos.

Acerca de Viento & Marea

Somos un restaurante de pescados y mariscos con un agradable ambiente, deliciosa comida marina, platos criollos, bebidas. Todo esto acompañado de un acogedor servicio.

La pasión de nuestro Capitán por la comida marina nace a la edad de 12 años. Debido a la necesidad de ayudar económicamente en casa decide trabajar en sus vacaciones de verano en la cebichería de su tío con las riquísimas conchas negras.

Poco a poco y sin saberlo empezaría a escribir su historia dentro de los libros de la gastronomía marina convirtiéndose en un personaje reconocido y querido en su natal Lince. Chicos y grandes, jóvenes y no tan jóvenes ya empezaban a saber de nuestro Salomón. 

En el 2017, junto a su esposa deciden emprender esa aventura navegando la Bolichera 2335 para deleitar con su experiencia y sazón a todos sus comensales. A lo largo de este tiempo clientes que se volvieron amigos y amigos que se volvieron hermanos acompañan cada fin de semana a nuestro capitán a seguir teniendo a flote este bello emprendimiento. 

Te esperamos en nuestra Bolichera 2335, donde podrás encontrar deliciosa comida marina y criolla pero además ese calor familiar en nuestra atención.

10
AÑOS DE EXPERIENCIA
2
LOCALES
60
PLATOS EN CARTA
40
MESAS
15
MOZOS
16
COCINEROS

Calidad y buen sabor son nuestros pilares

ATENCIÓN PERSONALIZADA, SIÉNTETE COMO EN CASA

Parte de nuestro éxito, además del sabor de nuestros platos, radica en nuestro equipo de trabajo. Desde los cocineros hasta los mozos, todos orquestados en una sinfonía de servicio de calidad y sazón incomparable.

¿Aún no conoces Viento & Marea? Visítanos y o reserva ahora. Te esperamos!